Nosotros
¿Quiénes somos?
Escuela de Yoga Infantil certificada por Yoga Alliance y reconocida a nivel mundial.
Un poco de historia
Todo empezó hace 7 años cuando trabajaba como maestra en un colegio de Madrid y practicaba Yoga dos veces por semana! Al empezar a cuestionar el sistema educativo empecé a introducir el Yoga en mi aula y he visto un resultado increíble: niños ilusionados, curiosos, alegres y con ganas de ir a mis clases. Eliminamos la competición y ¡aprendíamos con juego, movimiento y con calma! Al observar esta transformación empecé a soñar con una educación más sana, alegre y consciente, a investigar y crear recursos de Yoga para Niños. ¡Ya no hubo vuelta atrás!
Natalia Plotyanskaya, fundadora de Yoga seeds of Love.
Lo que hemos conseguido
Acreditar nuestra metodología con Yoga Alliance y tener reconocimiento a nivel mundial.
Contar con un equipo de maestros con mucha experiencia, referentes en el mundo de la educación y el Yoga.
Crear un negocio rentable en el área de yoga para niños, crianza y educación.
Crear una comunidad Online de profesores de Yoga para niños certificados con nosotros: TRIBU YOGA SEEDS OF LOVE con un soporte ilimitado.
Hemos sido los primeros en lanzar la Formación Online y llevamos más de 4 ediciones con más de 170 alumnos impartiendo clases y talleres en todo el mundo.
Crear varios Cursos Online donde se tratan temas como: la espiritualidad de los niños, la educación emocional a través del yoga, los fundamentos de la pedagogía holística, yoga en el aula, etc.
Tener miles de seguidores alrededor del mundo pero mantener la atención personalizada en cada email y cada mensaje.
Método de enseñanza 100% práctico.
Natalia Plotyanskaya
Será un honor compartir contigo la Magia del Yoga para niños!
Natalia Plotyanskaya ayuda a los adultos a crear experiencias transformadoras para los niños. Después de una larga trayectoria de búsqueda en varios lugares del mundo y en las profundidades de su ser, ahora tiene un propósito y una misión muy claros: cambiar el mundo llegando a los corazones de los niños y los adultos que acompañan a los niños.
Nataly, como la llaman sus alumnos, siempre va directamente al grano y comparte de forma muy práctica como transmitir el Yoga para Niños con creatividad, consciencia y apertura, como hablar el mismo idioma con tus alumnos o hijos y guiarles permitiendo que sean ellos los protagonistas de sus experiencias.
Después de haber trabajado con niños durante 11 años, ha desarrollado una metodología propia que busca atender las verdaderas necesidades de la infancia utilizando una combinación de herramientas de Yoga, Pedagogía Holística, Pedagogía Waldorf, Danza, Arte Terapia y Mindfulness para niños. Esta metodología es la que enseña en sus certificaciones y cursos Online.
Es autora del cuento infantil: La primera palabra de mi corazón. Cuento del Om y madre, enamorada de su hija, Selena.
TESTIMONIOS
Lo que dicen nuestros alumnos
Nuestros alumnos
Estamos muy orgullosos de contar con más de 400 alumnos felices, comprometidos y apasionados enseñando Yoga para Niños por todo el mundo en escuelas, centros de Yoga, festivales, en línea, etc.
Nuestros alumnos cuentan que aprender con nosotros ha sido una experiencia transformadora y que ha superado todas sus expectativas.
Si quieres conocer a algunos de ellos te invitamos a visitar la Base de Profesores de Yoga Seeds of Love.