Certificación de Yoga para niños - Seeds of love Yoga

CERTIFICACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS

Conviértete en instructor profesional de yoga infantil en solo 90 días.

Mucho más que un curso de profesor yoga para niños, la formación profesional de yoga infantil más completa del mundo hispano. Toca el alma de un niño para transformar generaciones.

CERTIFICACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS

Conviértete en instructor profesional de yoga infantil en solo 90 días.

Mucho más que un curso de profesor yoga para niños la formación profesional de yoga infantil más completa del mundo hispano. Toca el alma de un niño para transformar generaciones.

Certificación avalada por Yoga Alliance Internacional

Yoga Alliance

Educar niños felices no es fácil hoy en día

Nuestros sistemas educativos actuales pareciera que están diseñados sin pensar en las necesidades reales de los niños. Es más importante rellenar su mente de conceptos teóricos que preparar seres humanos para la vida.

A menudo se les exige que se comporten como un adulto durante largas jornadas de estudio, ignorando por completo sus necesidades emocionales, físicas y espirituales. El sistema desperdicia su potencial y los empuja a situaciones de ansiedad, estrés y competición.

Nuestros niños merecen crecer en un mundo que apoye sus sueños; que cuide y respete su esencia única. Un mundo en el que sea fácil brillar, cultivar sus talentos y ser lo que cada uno ha venido a ser. 

Tu vocación 
certificación de yoga para niños

Sé que lo que te trae aquí es el amor por los niños y tus enormes ganas de cambiar el mundo

Sientes la vocación de trabajar para la infancia y quieres aportar tu granito de arena para que nuestros niños se desarrollen en un mundo más justo y amigable.

Te duele profundamente ver a niños competir unos con otros, sufriendo de estrés, miedo y ansiedad, cuando en su edad solo debería haber juego y disfrute.

Y es que la práctica del yoga te ha cambiado la vida. Intuyes que su filosofía tiene el potencial de equilibrar las carencias de la educación moderna, dándole a los niños herramientas poderosas para crecer en armonía y desarrollar su mente, cuerpo y espíritu. Tienes el deseo vehemente de compartir lo que sabes y de hacer algo significativo para los niños.

certificación de yoga para niños
Necesitamos más niños felices 

¿Quieres ser el profesional que lleva el yoga a los niños y les ayuda a desarrollar todo su potencial?

Certificación de yoga infantil 95H 

La única formación online profesor yoga infantil que te convierte en instructor profesional de yoga para niños en solo 90 días

Avalada a nivel internacional por la prestigiosa Yoga Alliance International.

Llega al nivel más alto de la profesión de yoga para niños y consigue:

Certificación con Yoga Alliance International

Trabaja como instructora de yoga en todo el mundo gracias al certificado avalado por la YAI, la máxima autoridad en yoga a nivel mundial.

Nuevo camino profesional

Vive de lo que más amas, creando un impacto positivo en el mundo. Aprenderás a vender y promover tu trabajo para que llegue a más niños.

Metodología probada y 100% práctica

Obtienes un claro paso a paso, un baúl enorme de recursos con juegos, meditaciones, plantillas de clases y mucho más.

Comunidad que te acompaña siempre

Accedes a nuestra vibrante y generosa comunidad de alumnos y profesores de YSL para compartir recursos, apoyo e ideas.

Crecimiento personal

Saca a jugar a tu niña interior y experimenta en primera persona las herramientas que aplicarás con los niños. Tu transformación personal es inevitable.

Programa educativo integral

Te formas con el programa más completo de Yoga Infantil en habla hispana. No solo aprenderás yoga, sino también pedagogía infantil, arteterapia, espiritualidad, mindfulness, educación emocional y mucho más.

certificación de yoga para niños
Este curso te aportará 

¿Qué incluye esta Certificación Internacional de Yoga para Niños?

Esto no es un curso online de yoga infantil, es una experiencia educativa de alto nivel.

Esta certificación incluye 9 módulos con más de 60 lecciones en vídeo, clases en vivo, evaluaciones, sesiones personalizadas y un increíble abanico de recursos que te ayudarán a preparar tus clases en un santiamén.

Pasarás de no saber cómo armar tus clases a plantarte delante de un grupo con total seguridad y aplomo. Obtendrás infinidad de recursos para dar tus clases como todo un profesional y crear un negocio rentable basado en el yoga infantil.

Todo con la metodología integral de Yoga Seeds of Love. 

Lo que abarcará en detalle 

La formación de yoga para niños más completa del mercado hispano, hecho con amor para ti y los niños

Aterrizando de la teoría a la práctica

Masterclass: Sesión vivencial de una clase de yoga para niños.

TAMBIÉN PODRÁS DISFRUTAR DE 

3 bonos exclusivos para ti

certificación de yoga para niños

bono 1

Plantillas de clase

Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza con las plantillas de 30 clases completas. 10 clases completas para cada grupo de edad y yoga en familia.

Este bono es invaluable.
Impartiendo estas clases recuperas la inversión del curso.

certificación de yoga para niños

Bono 2

Sesión 1:1 con Natalya Polyanskaya

Consigue claridad sobre el yoga infantil, transformación personal y cómo crear negocios basados en yoga en esta sesión personalizada con la fundadora de Yoga Seeds of Love.

30 minutos de claridad total.

certificación de yoga para niños

Bono 3

Taller: La voz del maestro

Cuida tu voz y aprende a expresar lo que quieres con seguridad y sin gritar. Guía a tus alumnos a la calma por el tono de tu voz.

Prerrequisitos 

¿Para quién es perfecto este curso de instructor de yoga para niños?

Los únicos prerrequisitos son: sentir la vocación de trabajar con niños y ser practicante de yoga. No hace falta ser instructor profesional

Este curso homologado de instructor de yoga infantil es ideal para ti:

Si deseas iniciar tu camino profesional en el mundo del yoga infantil con bases sólidas.

Si ya trabajas como profesor de yoga infantil pero deseas dar un salto y obtener conocimientos y habilidades que eleven el nivel de tus clases.

Si eres educador o docente y quieres introducir el yoga infantil en el aula o institución; o te gustaría crear una nueva fuente de ingresos.

Si eres madre a tiempo completo y buscas una nueva salida profesional para conciliar trabajo y familia con total flexibilidad.

Hemos ayudado ya a más de 400 profesores, madres y profesionales a llevar el yoga infantil por todo el mundo e incluso a iniciar un nuevo camino profesional

Play Video

Testimonios 

Mira lo que dicen nuestras alumnas de nuestra Formación de Mindfulness y Yoga para niños

Play Video

Carmen Fortis, España

Enfermera e instructora de yoga para adultos y niños

«He aprendido en esta formación de yoga para niños cómo adaptar el yoga -que yo ya era instructora para adultos- para ellos a través de los juegos, la música y la danza. Y lo más importante: darme permiso de jugar y volver a ser niña».

Play Video

Victoria Irene Gómez, España

Alumna formación online

«Lo que más me ha gustado de aprender con Nataly es el gran conocimiento que tiene del mundo de los niños y del mundo del yoga y su gran capacidad de comunicar y transmitir esos conocimientos de forma didáctica y 100% al detalle; siempre con una visión muy amorosa y respetuosa del alma infantil».

Play Video

Rebeca Díez, España

Madre y empresaria en Anahata Yoga

Rebeca ha creado su propio negocio de yoga infantil con gran éxito en Menorca.

Play Video

Mili Gómez, Perú

Generación Yoga

Mili ha dejado un trabajo que no le satisfacía y ha empezado a construir su propio proyecto de yoga para niños.

«¡Una formación mágica, lúdica y llena de amor, para seguir plantando semillas en todos los niños del mundo!»

Play Video

Débora Prieto, España

Yogisland

Debi es mamá de dos niñas que se inscribió para para compartir el yoga con sus hijas y ha terminado creando su propio proyecto, Yogisland.

«Reconecté conmigo misma, con mi niña interior. El curso ha iluminado muchas zonas en mi interior y he empezado a soñar con dedicar parte de mi vida a mostrar otra forma de ver la vida a los niños, a mirar hacia adentro. Gracias, de corazón».
Play Video

Beatriz Bautista, España

Alumna formación online

Bea es maestra de infantil y primaria, ha incorporado el yoga en su aula y ha visto grandes cambios en sus alumnos.

«Me apunté a la formación y ha sido una pasada. Ha sido como una luz, y más con todo esto que estamos viviendo. En esta “nueva normalidad” donde se nos impide movernos, que hay que llevar mascarilla, el yoga en el aula ha sido, literalmente, un soplo de aire fresco. Los niños están encantados y les va
fenomenal. Muy agradecida con Nataly».

Testimonios 

Ellas quieren contarte más

Susana Fernández

“Me ha encantado la implicación de Nataly en todo el proceso. La formación al estar avalada por un organismo de alto nivel como Yoga Alliance le otorga más credibilidad y confianza que otras del mercado ya que para trabajar en algunos países o sectores es necesaria esa referencia”.

Lorena Moreno

“En esta formación he experimentado transformación, además de todo lo integrado a nivel teórico. He tenido una experiencia superior, el querer compartirlo con las almas de los niños y nutrirme en el aspecto mental, físico y emocional”.

Mari Ángeles Yáñez

“Después de esta formación mi vida ya no será igual, estoy llena de nuevos conocimientos que estoy deseando llevar a los niños, que tanto lo van a necesitar después de esto que estamos viviendo ahora”.

Pamela Schroth

“Tenía mis dudas de hacer la formación online, pero ha superado mis expectativas en todo sentido. Nataly, toda tu experiencia, luz y magia se ha visto reflejada en cada detalle de la formación. Se siente el amor y pasión por lo que haces. Mil gracias”.

Eliana Arismendi

“Estoy dando clase de yoga con un grupo de niños desde poco antes de terminar la formación. Me siento preparada y con confianza, tengo muy buenos materiales y teoría para brindar clases con objetivos y con mucho amor. Estoy muy agradecida y comprometida a seguir trabajando como profesora”.

Ana Fuentes

“Las clases fueron muy valiosas y organizadas, la hermosa energía de Nataly traspasa las pantallas. Su profesionalismo y entrega es maravilloso”.

ÚNETE A LA CERTIFICACIÓN
DE MÁS ALTO NIVEL EN YOGA INFANTIL
 

Ahora mismo los niños necesitan de tu amor y tus conocimientos más que nunca.

El yoga nos ayudará a brindarles equilibrio, movimiento y calma en los tiempos difíciles que estamos viviendo en la escuela y el hogar con la situación sanitaria.

Cuando esto acabe, necesitaremos profesionales como tú para ayudarles a integrar la experiencia del confinamiento y desconfinamiento.

Únete a la certificación de más alto nivel en yoga infantil

Esto es lo que te llevas:

Acceso a 10 módulos de alto nivel

10 Clases grupales en vivo con Natalya Plotyanskaya

Talleres y Masterclasses con profesores invitados

Manual del curso en PDF

Tarjetas de yoga de Yoga Seeds of Love en PDF

3 Bonos exclusivos.

Acceso por 3 años a todo el material grabado en la plataforma

Sesión individual de 30 minutos con Natalya Plotyanskaya

Evaluaciones, revisión de tareas con feedback de tu instructor y trabajo de equipo

Certificado que te acredita a nivel internacional como Instructor Profesional de Yoga Infantil, avalado por Yoga Alliance International

Acceso de por vida a la Tribu-Comunidad de YSL en grupo cerrado exclusivo en Facebook

Figuras en el Directorio de Profesores de Yoga infantil en la web de Yoga Seeds of Love.

Inscripción 

¡Empezamos el 25 de febrero de 2023!

Nuestra última formación se ha llenado en menos de 72 horas. ¿Te gustaría ser parte de la próxima edición de nuestra formación?

Además una vez que estés en la lista de espera te mandamos un correo electrónico de confirmación con una sorpresa – UNA MASTERCLASS grabada para que puedas conocer nuestra metodología. 

Celebramos nuestra próxima edición 

¡Mini curso gratuito CÓMO ENSEÑAR EL YOGA Y MEDITACIÓN A LOS NIÑOS!

Para celebrar nuestra próxima edición de la formación Online y dar a conocer nuestra metodología estos días te puedes apuntar a nuestro MINI CURSO GRATUITO : CÓMO ENSEÑAR EL YOGA Y MEDITACIÓN A LOS NIÑOS.

DIRECTORA DE YOGA SEEDS OF LOVE
Y TU PROFESORA EN ESTA CERTIFICACIÓN
 

Conoce a Natalia Plotyanskaya

certificación de yoga para niños

Natalya Plotyanskaya es una de las pionera del yoga infantil en habla hispana. Su labor es ayudar a los adultos a crear experiencias transformadoras para los niños a través del yoga. 

Natalya Plotyanskaya es una de las pionera del yoga infantil en habla hispana. Su labor es ayudar a los adultos a crear experiencias transformadoras para los niños a través del yoga. 

Después de una larga trayectoria de búsqueda en varios lugares del mundo y en las profundidades de su ser, ahora tiene un propósito y una misión muy claros: cambiar el mundo llegando a los corazones de los niños y los adultos que acompañan a los niños.

Nataly, como la llaman sus alumnos, va siempre al grano y comparte de forma muy práctica cómo transmitir el Yoga
para Niños con creatividad, consciencia y apertura, cómo hablar el mismo idioma con tus alumnos o hijos y guiarles
permitiendo que sean ellos los protagonistas de sus experiencias.

Después de trabajar con niños durante 11 años, ha desarrollado una metodología propia que busca atender las verdaderas necesidades de la infancia utilizando una combinación de herramientas de Yoga, Pedagogía Holística, Pedagogía Waldorf, Danza, Arte Terapia y Mindfulness para niños.

Esta metodología es la misma que enseña en sus certificaciones y cursos Online.

¿Tienes dudas? 

Aquí hay respuestas

Esta formación es para ti si te sientes llamada a trabajar con niños y eres (o has sido) practicante de yoga. No es necesario dedicarse de forma al yoga de forma profesional.

Deberás hacer una práctica de yoga en equipo y un examen práctico al final. Obtendrás feedback de tu profesora en todas tus tareas y actividades.

La clase en directo te da la oportunidad de preguntar y resolver tus dudas de inmediato. Pero si no pudieses asistir, tienes la opción de ver la sesión en diferido a través de la plataforma y dejar ahí tus preguntas.

¡Por supuesto! Después de presentar tus prácticas y ser evaluado de forma exitosa, obtendrás el máximo grado que existe en la profesión de yoga para niños y familias. El certificado está avalado por nosotros y por la Yoga Alliance International, organismo que representa la máxima autoridad en yoga a nivel mundial. Esta certificación de alto nivel te respalda para impartir clases y talleres como instructora profesional de yoga infantil en cualquier país del mundo

Ten en cuenta que tu camino a la certificación dura 3 meses. Para ese entonces, confiamos que será posible retomar actividades presenciales con los niños. Si no fuese así, puedes optar por ofrecer clases online para los más mayorcitos y en familia, como ya lo hacen algunos de nuestros graduados.

Lo estarás. Estaremos contigo a cada paso, recibirás feedback de grandes profesionales. Y nunca te dejaremos sola. Una vez que eres parte de la comunidad de Yoga Seeds of Love, es para siempre. La energía y la buena vibra también traspasa la pantalla. Eso es lo que dicen nuestras más de 400 alumnas en todo el mundo y que se contactan a través de nuestro grupo de Facebook exclusivo. El programa está alojado en nuestra plataforma exclusiva en Kajabi. Todo está muy bien organizado y estructurado para ahorrarte tiempo y garantizar un aprendizaje efectivo.

Si sientes en tu corazón el llamado a trabajar con niños desde un lugar de amor y respeto, tienes ya el 150% hecho. Para todo lo demás estamos nosotros aquí. Nuestra labor es darte todas las herramientas, ayudarte, motivarte y acompañarte a cada paso para que te conviertas en la mejor maestra de yoga infantil.

Nuestros logros 

¿Por qué aprender con Yoga Seeds Of Love es tan especial?

Somos la primera escuela especializada en yoga infantil

Pioneros en el mundo hispanohablante. Empezamos a dar clases a niños cuando todavía nadie hablaba de ello.

Somos referentes en el yoga infantil

Una de las pocas instituciones hispanas reconocidas a nivel internacional por la prestigiada Yoga Alliance International, la máxima autoridad en el mundo del yoga.

Nuestro método es integral y profundo

Integra la pedagogía holística, desarrollo emocional, autoconocimiento del maestro, arteterapia y muchas otras disciplinas.

Formadores con experiencia

Más de 500 instructores de yoga infantil se han formado ya con nosotros y transmiten la magia del yoga a niños en centros deportivos, escuelas, gimnasios, instituciones y escuelas privadas

Método sustentado

Nuestro métido ha sido puesto en práctica durante más de una década. Sabemos muy bien lo que hacemos.

Creemos en el poder de la comunidad

Cuando llegas a Yoga Seeds of Love, inicias una relación para toda la vida. Estaremos siempre ahí para acompañarte, motivarte y celebrar tus logros.

Transmitirle a un niño la magia del yoga es hacerle un regalo invaluable para toda su vida

Estás a un solo clic, únete a la certificación y empieza a cambiar el mundo

Inscripción 

¡Empezamos el 25 de febrero de 2023!

Nuestra última formación se ha llenado en menos de 72 horas. ¿Te gustaría ser parte de la próxima edición de nuestra formación?

Además una vez que estés en la lista de espera te mandamos un correo electrónico de confirmación con una sorpresa – UNA MASTERCLASS grabada para que puedas conocer nuestra metodología. 

Celebramos nuestra próxima edición 

¡Mini curso gratuito CÓMO ENSEÑAR EL YOGA Y MEDITACIÓN A LOS NIÑOS!

Para celebrar nuestra próxima edición de la formación Online y dar a conocer nuestra metodología estos días te puedes apuntar a nuestro MINI CURSO GRATUITO : CÓMO ENSEÑAR EL YOGA Y MEDITACIÓN A LOS NIÑOS.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sé el primero en enterarte del
lanzamiento de nuestros cursos

Aviso Legal y Política de privacidad
© 2020 Yoga Seeds of Love

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies